El Ayuntamiento de Perales del Puerto ha desmentido la acusación de un vecino de la localidad en la que se tachaba al Teniente de Alcalde y edil de Deportes, Andrés Torres, de utilizar el gimnasio municipal fuera del horario establecido.

Desde el consistorio han explicado que el edil no ha hecho uso indebido de este espacio porque “no dispone de las llaves que dan acceso a las citadas instalaciones. Asimismo, desde el ayuntamiento han recordado que Torres se encuentra fuera de la localidad por obligaciones laborales y académicas.

También han asegurado que el horario en el que el concejal utiliza el gimnasio municipal es bajo la presencia del monitor de la instalación, algo, han dicho, que queda reflejado diariamente en el libro de asistencia.

El Ayuntamiento de Perales del Puerto ha tachado estas acusaciones de “un posible delito de injurias de no ser acompañadas de pruebas que respalden tales afirmaciones”.

“En un momento tan complicado como el que estamos viviendo estas acusaciones tan pueriles, no están a la altura de lo que la ciudadanía de Perales del Puerto demanda de sus políticos”, han espetado desde el ayuntamiento de esta localidad serragatina.