El mercadillo de los sábados de Moraleja volverá a celebrarse este 13 de febrero tras casi tres meses de parón por la pandemia.

De hecho, fue el pasado 25 de noviembre cuando el consistorio anunció la suspensión de este mercado debido a la incidencia acumulada por el virus con la que contaba la localidad.

Para acceder a dicho espacio se ha habilitado un calendario de entrada y salida, en esta ocasión, los vecinos podrán acceder por el puente medieval y saldrán por el puente nuevo.

La entrada y salida del mercadillo de los sábados se irán alternando cada dos sábados, a petición de los puestos participantes del mismo.

En la entrada y salida habrá personal de seguridad que apoye a Protección Civil para hacer cumplir las medidas de seguridad.

El horario para poder realizar compras será desde las 10.00 horas hasta las 14 horas y tendrá un aforo permitido del 30%.

Además, el mercadillo de frutas y verduras se situará en la calle Ronda del Foso.

Desde el consistorio han recordado la obligatoriedad del uso de mascarillas para acceder al recinto así como limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida del mercado.