Ciudadanos Almendralejo ha reelegido a Juan Arias como coordinador de la agrupación en la localidad, quien ha destacado que la junta directiva ha contado en esta ocasión con «gente joven» que aportará «ideas nuevas» pero «siempre siguiendo en la misma línea» en la que trabaja el grupo municipal en el ayuntamiento.

Cs se encuentra inmerso en un proceso de renovación de juntas directivas de todas sus agrupaciones a nivel nacional después de celebrarse la V Asamblea el pasado año en la que Inés Arrimadas fue elegida nueva presidenta de la formación naranja.

Así, hasta que finalice febrero todas las agrupaciones extremeñas llevarán a cabo el proceso de elección de las juntas directivas de las 17 agrupaciones que tiene la formación liberal en Extremadura, ha informado Cs Extremadura en nota de prensa.

Juan Arias ha incidido en la «ilusión» y el «compromiso» de todos los afiliados por «hacer las cosas de otra manera y en beneficio de los extremeños», además de centrarse en hacer una política «completamente distinta a la que se ha llevado a cabo durante los últimos 40 años».

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Cs en Almendralejo se completa con Verónica Sánchez como secretaria, Rogelio Cruz como responsable de Administración y Logística, Ana Teresa Ponce como enlace institucional y Francisco de Borja Laja como responsable de Comunicación y Redes Sociales.