Un joven de 15 años de edad ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena como consecuencia de un accidente que se ha registrado en la tarde de este martes, según ha informado el Centro 112 de Urgencias y Emergencias de Extremadura.

El suceso tuvo lugar hacia las 19.20 horas, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de un accidente de tráfico urbano, sin atrapados, pero con heridos, que tuvo lugar en la Glorieta de Cuatro Caminos de Don Benito, próxima a las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura (Feval).

El Centro 112 movilizó los recursos necesarios para prestar auxilio a la víctima, un menor de edad de 15 años que resultó herido y que fue asistido y trasladado por medios sanitarios al Hospital de Don Benito-Villanueva. El parte del 112 indica que presenta una luxación de tobillo y que su estado en el momento de ser trasladado era grave.

En el lugar del accidente se personaron una unidad medicalizada de emergencias y efectivos de la Policía Local de Don Benito que se encontraban de servicio.