El área de salud de Coria ha confirmado la existencia de siete casos más de coronavirus en Moraleja, de modo que los casos activos se elevan a 59 casos activos, tal y como han confirmado desde el consistorio de esta localidad del norte de Cáceres.

Los siete casos positivos de esta jornada son contactos estrechos de positivos, por lo que ya se encontraban aislados en sus domicilios, tal y como ha informado el alcalde, César Herrero.

El Ayuntamiento de Moraleja ha destacado que la incidencia acumulada a catorce días por cada 100.000 habitantes en Moraleja es de 829,62 y es de 340,74a los siete días.

Dos personas están hospitalizadas en estos momentos, una de ellas se encuentra en el Hospital de Coria y la otra en un centro hospitalario de la capital cacereña.

El consistorio ha recordado que hay  brote social en Moraleja con 4 positivos y 14 contactos, y que los contactos están guardando aislamiento en sus domicilios. «Si necesitas ayuda no dudes en llamar al teléfono de Participación Ciudadana: 623 100 138», han recordado desde el ayuntamiento.