El alcalde de Talayuela, Ismael Bravo (PSOE), ha invitado a una vecina que le criticó por construirse una nueva vivienda a que madrugue cada mañana y le acompañe a trabajar un día y se suba con él a una torre de alta tensión.

Ismael Bravo, empleado de la compañía eléctrica Iberdrola, ha explicado en su perfil de Facebook que una mujer «haciéndose la graciosa» ha difundido entre todos los vecinos «que vaya casa que se está haciendo el alcalde». Además el primer edil de Talayuela añade que la vecina estaría dispuesta a meterse de «okupa» en la nueva vivienda que se está construyendo con sus ahorros.

«Mañana la espero para explicarla de dónde salen mis ingresos, pero también los suyos», ha reprochado el alcalde a la mujer, y además ha aprovechado para aconsejarle qué es lo que debe hacer en lo sucesivo.

«Le doy un consejo, póngase a trabajar y deje de vivir de mis impuestos y de todos los que cada día madrugamos para levantar este país», ha indicado. El alcalde ha añadido una fotografía en la que se le ve subido a una torre de alta tensión eléctrica con un texto explicativo: «La invito a que me acompañe en una de mis intervenciones».