Un incendio registrado la pasada noche en una vivienda en Badajoz ha acarreado una mujer de 36 años que ha necesitado atención médica como consecuencia de una crisis de ansiedad, además de tres animales domésticos muertos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23.00 horas de este pasado miércoles, día 13, en el piso 1º del número 12 de la calle Bomba de la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el incendio.

El incendio se ha producido en una habitación, y tras el mismo los medios desplazados hasta el lugar han procedido a la extinción del fuego y a la ventilación del inmueble.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos autoescalas, dos autobombas y una unidad de mando de los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, además de agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

También se han desplazado a la zona del incendio una unidad medicalizada del SES con base en Badajoz y una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja también con base en Badajoz.