Tres personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de un incendio que se ha originado en la mañana de este jueves en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 82 de la calle Trigales de Cáceres.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 10.00 de la mañana, cuando se recibió una llamada en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura alertando que se había originado un incendio en una vivienda de esta zona residencial del conocido barrio de La Mejostilla.

El 112 movilizó diversos recursos para socorrer a los heridos del incendio, que se produjo  dentro de la vivienda unifamiliar. La actuación de los equipos desplazados al lugar permitió la extinción de las llamas y se procedió a la ventilación del inmueble. Como consecuencia del suceso han resultado heridas tres personas de carácter leve a las que se les dio el alta en el mismo lugar.

Hasta la zona se desplazaron una Unidad Medicalizada de Emergencias UME 5.1 del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia de Soporte Vital Básico con sede en Cáceres, una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Cáceres así como agentes que se encontraban de servicio de la Policía Local y la Policía Nacional.