La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres ha abierto el plazo para la convocatoria de ayudas sociales dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro, correspondiente al ejercicio de 2021.

La institución mantiene el presupuesto de 145.000 euros para financiar proyectos sociales de asociaciones, fundaciones o entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres. Esta cuantía se reparte en 100.000 euros para la línea de ‘Ayudas Valhondo’, 20.000 euros para el ‘Legado Antonio Rodríguez’ y 25.000 euros destinados al ‘Legado San Lázaro’.

Entre los requisitos para las asociaciones que se presenten, deben estar inscritas en el Registro Unificado de Entidades y Centro de Servicios Sociales de Extremadura y el proyecto presentado no debe superar los 10.000 euros de presupuesto, pudiendo fraccionarse para ejecutar de manera íntegra una parte, ya que la ayuda máxima por proyecto y asociación será de 6.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, lunes, 11 de enero y finaliza el 29 de enero de 2021 a las 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse por correo electrónico (info@fundacionvalhondo.org) en el caso de tener firma digital, o remitirse a la sede de la Fundación (Plaza Mayor, 30, Cáceres), tanto de manera presencial como a través de correo ordinario. Las bases y modelos están disponibles en el apartado de Ayudas de la web de la Fundación: www.fundacionvalhondo.org