El área de Badajoz ha notificado dos nuevos decesos, se trata de una mujer de 83 años de Montijo y un varón de 72 de La Codoresa. Con estos nuevos fallecimientos son ya 140 las personas que han perdido la vida por el virus.

Además, hay 90 pacientes hospitalizados, trece de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, esta jornada el área ha notificado 378 nuevos contagios; 165 en Badajoz, Montijo 34, Olivenza y Pueblonuevo del Guadiana 22 y 11 Sagrajas.

Évora, Santa Marta y Valverde de Leganés han sumado diez positivos. Oliva de la Frontera y Salvatierra de los Barros han sumado nueve contagios. Valdelacalzada, por su parte, ha notificado ocho contagios.

Jerez de los Caballeros ha notificado siete positivos mientras que Talavera de la Real ha sumado seis contagios.

Roca de la Sierra ha notificado cinco positivos; Villar del Rey, Puebla de Obando y Valencia de Mombuey han sumado cuatro contagios.

La Codoresa, Valdebotoa, Corte de Peleas y Alvarado han notificado tres contagios. Alburquerque, Brovales, Valuengo, Barbaños, Zahinos, Albuera y Villafranco han notificado dos positivos.

Cheles, Taliga, La Bazaga, Lobón, San Benito, San Francisco de Olivenza, Alcazaba, Guadiana, Balboa, Talavera la Real, Almendral y Villanueva del Fresno han registrado un positivo.