El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha pedido a los vecinos de la localidad que permanezcan en sus domicilios durante los próximos días para reducir el número de contagios en la localidad.

“Si hasta ahora os pedía que salierais con precaución para intentar que nuestros bares y nuestros comercios pudiesen sobrevivir, ahora os pido que no lo hagáis”, ha apuntado Herrero quien ha recordado las nuevas medidas impuestas en la localidad en las que se cerrarán los establecimientos no esenciales durante siete días.

El objetivo de esta nueva medida es reducir la incidencia en el municipio. Por ello, se cerrará la hostelería y la restauración salvo para comida a domicilio. También permanecerá cerrada la actividad comercial considerada no esencial.

“Son medidas que vendrán a castigar aún más a pequeñas economías muy dañadas por los meses que llevamos con el virus entre nosotros. Son medidas que podemos compartir o no, pero que debemos cumplir”, ha subrayado el alcalde de la localidad que ha pedido prudencia a los vecinos que ha mandado un mensaje de apoyo a los establecimientos que deberán cerrar sus puertas.