La administración de loterías número 3 de Plasencia, ubicada en la calle Tornavacas, ha repartido dos décimos del primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño que ha recaído en el número 19570.

Los loteros vendieron sólo dos décimos del primer premio, dotado con 200.000 euros cada uno, y han repartido 400.000 euros en Plasencia, el premio más importante desde que abrió la administración.

Pero este no fue el único premio que llegó a Extremadura, pues el tercero del sorteo, dotado con 25.000 euros al décimo, fue vendido en las localidades cacereñas de Coria, Almaraz y Torrejón el Rubio que, de este modo, tuvieron parte del «pellizco» del segundo gran sorteo de estas fiestas navideñas y primero del año que acaba de comenzar. En estos tres municipios se vendió un boleto en cada uno de ellos y sus agraciados recibirán 25.000 euros cada uno.

Los décimos agraciados han sido vendidos en los establecimientos situados en la calle Alcalde Francisco Lomo, 29 de Coria; en la avenida Alcalde Tomás Retamosa, 31 de Almaraz; y en la calle San Miguel, 31 de Torrejón El Rubio.