Un hombre de 52 años ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el municipio pacense de Santi-Spíritus, en la EX-322, concretamente en el punto kilométrico 21-22. La vía une las poblaciones de  Cabeza del Buey a Puebla de Alcocer.

Los datos del Centro 112 de Extremadura indican que el siniestro se han visto implicadas dos motocicletas y, además de la personas que ha perdido la vida, un joven de 16 años y otro de 20 tuvieron que ser trasladado al Hospital de Talarrubias.

El primero de ellos presenta fractura de miembro inferior y policontusiones; el segundo también ha sufrido contusiones y fractura del miembro inferior, según la primera exploración en el lugar de los hechos.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas de este domingo y los sanitarios desplazados hasta el siniestro no pudieron hacer nada por salvar la vida del herido de 52 años de edad.

En las tareas de atención de los implicados en el accidente ha participado una unidad medicalizada del 112 con base en Cabeza del Buey, soporte vital del 112 de Siruela, agentes de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de carreteras.