La Concejalía de Deportes, Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de Plasencia ha dado a conocer el reparto final de las subvenciones deportivas, que llegarán a un total de 56 entidades deportivas, entre las que se encuentran las ayudas especiales a deportistas individuales.

Las subvenciones darán apoyo a una gran variedad de modalidades deportivas y suponen un claro apoyo al deporte base de la ciudad, que tal y como ha afirmado la concejala del ramo, Isabel Blanco, “han sido siempre ejemplares y han demostrado su compromiso y honestidad”.

Las subvenciones se dividen en tres bloques de contenidos: ayudas económicas para la temporada, de la que han sido beneficiarias 29 entidades deportivas, ayuda a eventos deportivos, destinadas a 8 clubes diferentes y ayudas a deportistas individuales de élite, que han beneficiado a 19 personas.

«Son 135.000 euros que suponen un gran esfuerzo, pero también el compromiso de este Equipo de Gobierno de continuar apostando por el deporte”, ha dicho la edil. En este sentido,  Blanco ha querido agradecer “a todos los colectivos deportivos su comportamiento durante estos meses tan complicados”.