El área de salud de Cáceres ha notificado 112 casos positivos más y el fallecimiento de una mujer de 90 años de la capital cacereña, según el SES.

La capital tiene abre el año 2021 con 76 pacientes ingresados, de los que 6 están en UCI porque su estado de salud se han complicado debido al virus. Con el fallecimiento de esta personas ya son 369 las víctimas mortales que la Covid-19  ha dejado en esta zona de Extremadura-.

El informe de la Dirección General de Salud Pública ha confirmado este 1 de enero que la ciudad de Cáceres se han confirmado 47 nuevos contagios en 24 horas.

Además, hay diez personas más positivas en Arroyo de la Luz, 10 en Casar de Cáceres, y otros 10 en Madrigalejo. El SES también ha confirmado otros siete contagios en Torre de Santa María, entre otros positivos localizados en distintas poblaciones del área de salud de la capital de provincia.

Destaca en el listado oficial, otros cuatro casos en Alcuéscar, 4 en Berzocana, otros 4 en Torreorgaz y 5 en el municipio de Guadalupe.