La curva ascendente de contagios que está registrando Extremadura, no deja a un lado a la localidad de Moraleja, que esta jornada suma 3 nuevos casos en 24 horas y tiene 30 casos activos.

En este miércoles se ha registrado  un nuevo alta y cuatro personas están hospitalizadas por las complicaciones que el virus está provocando en su estado de salud. Ayer se notificaron 8 contagios también por Covid-19.

Tres personas están ingresadas en el Hospital Ciudad de Coria y otra se encuentra en el San Pedro de Alcántara de la capital cacereña-

El alcalde de Moraleja ha insistido en que se puede salir y visitar Moraleja para ” elegir los regalos de Reyes, salir a tomar un café, pasear por el pueblo, nuestro comercio y nuestros bares son lugares controlados, están haciendo un gran esfuerzo en proporcionarnos espacios seguros”, ha insistido.

Pero ha sido claro al aludir a las personas que no respetan las normas celebrando reuniones o fiestas no permitidas y poniendo en peligro la salud y la economía del resto de los ciudadanos que viven en esta localidad del norte de Cáceres.