Dos personas han resultado heridas, una de carácter grave y otra leve, como consecuencia de un choque frontal que se ha producido este miércoles a la altura del punto kilométrico 13 de la carretera Ex-203, entre Plasencia y Tejeda de Tiétar.

El suceso tuvo lugar minutos antes del mediodía, cuando se recibieron varias llamadas en el 112 informando de un accidente de tráfico ocurrido tras la colisión frontal entre dos vehículos.

Los ocupantes de los turismos quedaron atrapados y desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura se activaron los recursos necesarios para rescatar a las víctimas, dos personas que fueron trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

El accidente de tráfico interurbano tuvo lugar en el término municipal de Tejeda de Tiétar y hasta allí se trasladaron una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Jaraíz de la Vera, cuatro vehículos del Parque de Bomberos de Plasencia, una patrulla de la Guardia Civl de Tráfico Cáceres, una ambulancia de Cruz roja Española y un equipo de emergencia en carretera de la Junta de Extremadura.

El hombre que se encuentra en estado grave tiene 52 años y presenta un trauma torácico grave, mientras que el otro ocupante, un varón del que no se ha indicado su edad, sufre un esguince cervical y mareos. Los sanitarios desplazados al lugar optaron por trasladar a ambos al centro hospitalario.