El delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, ha manifestado  que la Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, tuvo que intervenir este fin de semana en una fiesta sin autorización en la calle Vicente Aleixandre (Zona Sur). Se identificó a una veintena de personas y a todas se les propuso para sanción.

El pasado fin de semana la Policía Local interpuso un total de diez denuncias de tráfico, dos más por delitos contra la seguridad vial y tuvo que intervenir en cinco accidentes. Se realizaron diez controles de alcoholemia y en ellos se supervisó a un total de noventa vehículos, con tres positivos.

También se interpusieron una denuncia por desobediencia, una por portar armas e intento de hurto en vehículo y otra por infracción en la convivencia.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma así como controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda declarado por el Gobierno de la nación.