La delegada de Diversidad Funcional e Inclusión del consistorio de Mérida, Susana Fajardo, ha mostrado su satisfacción por la acogida que está teniendo el árbol de los deseos instalado en el Mercado Navideño del Parque López de Ayala.

Este fin de semana han comenzado a llegar los primeros adornos y deseos a esta actividad colaborativa en el que, según destaca Fajardo, “todos las niñas y niños de Mérida pueden dejar sus adornos en forma de dibujos, manualidades o tarjetas con deseos para adornar el árbol entre todas y todos”.

Los adornos pueden realizarlos en casa o realizarlos en los talleres navideños que se celebran en el Mercado Navideño durante los fines de semana en horario de 11.30 a 13.30.

“Se trata de una actividad colaborativa que busca fomentar la creatividad y que las niñas y niños de la ciudad tengan un espacio donde expresarla y exponer sus adornos navideños o tarjetas con deseos para el próximo 2021”, ha declarado Fajardo, que invita a toda la infancia de la ciudad a participar en esta actividad.