Cáritas Interparroquial de Coria sigue con su labor social de ayudar a los que más lo necesitan con la puesta en marcha de diferentes campañas solidarias que año tras año cuentan con una muy buena acogida por parte del público.

En estas fechas es habitual que desde la entidad recojan alimentos para de primera necesidad que posteriormente serán donados a personas y familias que se encuentren en una situación desfavorecida.

Para ello, el día 2 de enero estarán recogiendo todos los alimentos donados por los vecinos de Coria en la casa de cultura de la ciudad.

Las personas que lo deseen pueden depositar alimentos no perecederos, así como productos de limpieza o higiene personal.

Pero esta campaña se complementa con otras citas solidarias que ponen en marcha desde Cáritas Coria en estas fechas tan especiales, destacando la operación kilo.

Esta es una de las campañas habituales que organizan desde la entidad durante las fechas navideñas con el fin de aliviar las cargas económicas que puedan tener las familias que atraviesen una situación complicada.