El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha recibido esta mañana a los miembros de la nueva directiva de la Hermandad de Donantes de Sangre de Coria y Comarca “Virgen de Argeme”.

Cabe recordar que, el pasado día 27 de noviembre tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria de la Hermandad de Donantes de Sangre de Coria y Comarca, al objeto de presentar y elegir la lista de candidatos para nombrar nueva Junta Rectora.

La nueva Junta Rectora proclamada por unanimidad queda configurada por el Presidente, Valentín Macías Julián, Vicepresidente, Jesús Pinadero Rodríguez, el Secretario, José María García Delgado-Pozo, y el Tesorero, Francisco Javier Vázquez Domínguez. Además de los vocales Consuelo Clemente García, Gema García Gallego, Jesús Galán Fonseca, Francisco Javier de Juanes Domínguez, Leandro Bravo Reyes y Miguel Ángel Seco González.

La nueva Junta Directiva ha trasladado al Alcalde los nuevos proyectos entre los que figura el acto homenaje a los donantes de sangre de Coria y Comarca que se celebrará con motivo del traslado del monumento dedicado a los donantes ubicado en la avenida Sierra de Gata a la avenida Monseñor Riberi antes de que finalice el año.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para desear todo tipo de éxitos a la nueva directiva y le ha tendido la mano para ayudar en todo lo que sea necesario.

El nuevo presidente, Valentín Macías, ha agradecido las palabras del edil y ha manifestado que, continuarán la línea de compromiso con el fomento y la promoción de la hemodonación en Coria y comarcas del Valle del Alagón, Sierra de Gata y Rivera de Fresnedosa, para lo cual esperan contar con la colaboración de todos los donantes ya que gracias a ellos es posible el milagro de la vida.