La ciudad de Coria ha sumado tres nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas horas, según el informe facilitado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

Los datos oficiales, cerrados a las 24.00 horas del 04 de diciembre, contemplan la muerte de una mujer de 88 años de Portaje y de un vecino de Moraleja de 70 años que estaba en la UCI de un centro hospitalario de Cáceres. Este hecho ya fue comunicado ayer por LA MAÑANA de Radio Interior.

Se da la circunstancia de que la mujer del fallecido también está ingresada por coronavirus, en este caso en el Hospital Ciudad de Coria.

Con estos dos decesos, ya son 43 las personas que han fallecido en el área de salud de Coria desde que comenzó la crisis sanitaria.

En el caso de Moraleja, el alcalde ha comunicado que hay 31 casos activos en estos momentos y que se han dado dos altas en esta jornada de sábado. Cuatro personas siguen ingresadas en el Hospital Ciudad de Coria, el resto están aislados y bajo control de las autoridades sanitarias.