La Asociación Moraleja Biker ha entregado 700 kilos de tapones a Bernandino González, un joven de Villar de Rena (Badajoz) con parálisis cerebral.

El joven ha visitado este martes las instalaciones de la asociación moralejana para recoger los tapones que puedan sufragar parte del tratamiento que necesita.

“Nos ha robado el corazón, su alegría, sus ganas de conocernos, de hablar con nosotros, de ver las motos, de disfrutar, me ha pedido encarecidamente que le devolvamos la visita, así se lo he prometido, una vez que pase toda esta pandemia que nos asola organizaremos una ruta para ir a visitarlos, una familia humilde y encantadora, iremos Berni, te devolveremos la visita”, ha apuntado Salvador González, presidente de la asociación.

Desde la asociación han apuntado que ya se realizó una primera entrega en el año 2019, pero han destacado el incremento de donaciones en esta segunda tanda de tres metros cúbicos de tapones.

González ha recordado que durante todo el año se pueden continuar entregando tapones en las instalaciones de la asociación para ayudar no solamente a este pequeño de Badajoz “sino a todos aquellos que lo necesiten”.