Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un llamativo descenso de los casos positivos. Este lunes la Junta sólo ha confirmado 45 casos de coronavirus, pero la lista de fallecidos suma esta jornada siete decesos más.

De este modo, la cifra de muertos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia se eleva a 957, según los datos oficiales de la Junta de Extremadura.

Concretamente, el área de salud de Plasencia ha notifica dos fallecidos. Se trata de dos mujeres de 84 años y 83 años de Plasencia y Mirabel, respectivamente. Mientras, en la capital autonómica han perdido la vida dos hombre  de 71 y 79 años.

Por su parte, el área de salud de Badajoz ha notifica el fallecimiento de una mujer de 97 años de Badajoz; y la zona de Llerena-Zafra ha confirmado la muerte de un anciano de 91 años de Monesterio.

También ha perdido la vida, un hombre de 85 años de Don Benito. Además, cabe destacar que Sanidad no ha declarado brotes de Covid en las últimas horas y que se han cerrado el 301 y 333 de Don Benito;  y el 388 de Badajoz.