El coronavirus no da tregua a Extremadura que ha dejado cinco nuevos fallecimientos por Covid-19 en solo 24 horas. La cifra de contagiados ha caído hasta los 69  y en los hospitales extremeños hay ingresadas 227 personas, 46 de ellas en UCI porque su estado de salud es grave.

Ya son 950 personas las que han fallecido desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales de la Junta de Extremadura.

Uno de los fallecidos es un hombre de 67 años de Don Benito, en la provincia de Badajoz. También ha perdido la vida una mujer de 90 años de Plasencia. Asimismo, en la zona de Mérida se han confirmado el deceso de una mujer de 80 años de Guareña.

Mientras, el área de Navalmoral de la Mata ha notificado el fallecimiento de un varón de 78 años de Bohonal de Ibor. Además, como avanzó LA MAÑANA de Radio Interior el  área de salud de Coria ha comunica el fallecimiento de una mujer de 88 años de Vegaviana que vivía en la residencia El Encinar, gestionada por Mensajeros de la Paz. Ya son cuatro los ancianos de este geriátrico que han perdido la vida por la Covid en el único pueblo de Extremadura que ahora mismo tiene cierre perimetral hasta el día 2 de diciembe.