Una mujer de 65 años de edad ha perdido la vida por la Covid-19 en Plasencia. En el informe diario de la Dirección General de Salud Pública no figura que tuviera patologías previas que hayan acelerado este triste desenlace.

También en Plasencia ha muerto otra mujer de 89 años natural de la capital del Valle del Jerte. La zona ha contabilizado 80  positivos en las últimas 24 horas.

En la capital placentina se han sumado 73 casos. En este sentido cabe destacar que, la Residencia Hogar de Nazaret de Plasencia tiene en estos momentos 61 residentes positivos y 21 trabajadores también contagiados por la Covid-19.

Estos son los datos oficiales que ha facilitado la Junta de Extremadura, quien ha confirmado que tres de los usuarios de este centro de la ciudad de Plasencia se encuentran ingresados en el Hospital Virgen del Puerto.

También se han notificado dos casos en Baños de Montemayor, 4 en Jaraíz de la Vera y uno en Valdeíñigos. El Hospital Virgen del Puerto tiene 31 pacientes hospitalizados, de los que cinco están en UCI. La zona ha registrado un total de 122 fallecidos desde que comenzó la pandemia, el pasado mes de marzo.