Mensajeros de la Paz Extremadura ha puesto en marcha un taller sobre el correcto funcionamiento de las nuevas tecnologías en los más pequeños dentro del programa de familias.

Estos programas tienen como objetivo propiciar espacios de reflexión sobre situaciones cotidianas realizadas con la unidad familiar, dotar a los padres y madres de recursos y habilidades que les ayuden a resolver las situaciones que se les plantean con respecto al cuidado de los hijos y resolver dudas que surjan sobre la tarea de ser padres o madres, según ha explicado la técnica del programa Mariluz Tejada.

En la sesión que tendrá lugar este jueves, el objetivo fundamental es educar sobre el uso de las nuevas tecnologías en los más pequeños así como concienciar de los riesgos a los que están expuestos los menores.

Los profesionales han establecido un horario vespertino con el objeto de ayudar a la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias. La cita tendrá lugar este jueves, 19 de noviembre, de 16.30 a 18.00 horas en el Centro de Día de Mensajeros de la Paz.

El aforo es limitado por lo que es fundamental apuntarse a través del 927 14 71 14 ó 648 691 597.

Cabe destacar que estos espacios cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja.