•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha publicado el anuncio por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de obras para la transformación en regadío de Tierra de Barros.

Con esta publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la comunidad, anunciando la apertura del periodo de consultas e información pública a dicho estudio para este nuevo regadío en la provincia de Badajoz.

Así, el estudio ambiental estará a disposición para ser examinado y consultado a partir de este jueves, 19 de noviembre, y durante 30 días hábiles en la consejería, en web del mismo departamento, además de en otra dirección online, informa en nota de prensa la Administración autonómica.

Anuncios
Anuncios

En el plazo referido, las personas interesadas podrán realizar las aportaciones y formular cuantas observaciones y sugerencias estimen convenientes, las cuales dirigirán a la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

Podrán remitirse por correo ordinario al Servicio de Regadíos o bien por correo electrónico.

Cabe recordar que este martes se presentó en rueda de prensa este proyecto de regadío que cuenta con la declaración de interés del Gobierno central y supondrá la transformación de 15.170,97 hectáreas en regadío, y creará 6.586 parcelas y beneficiará a 12 municipios.


Galería de imágenes