Una mujer de 37 años de edad ha sido trasladada en la tarde de este viernes al Hospital de Mérida tras sufrir una intoxicación de monóxido de carbono como consecuencia de la inhalación de gases al incendiarse su vivienda en Trujillanos (Badajoz).

La paciente, cuyo estado es menos grave, fue atendida después de que el Servicio de Emergencias 112 Extremadura recibiese una llamada en la que se informaba que se había originado un incendio en una vivienda en la calle Puerto Rico del municipio pacense de Trujillanos. el fuego se originó hacia las 18.00 horas, según el 112.

Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura se activaron numerosos efectivos y se desplazaron al lugar del suceso una dotación del parque de bomberos de Mérida, una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del Punto de Atención Continuada de Mérida.

Como consecuencia del incendio resultó herida de carácter menos grave esta mujer, que debido a la inhalación de humo hubo de ser trasladada al Hospital de Mérida.