La Policía Local de Cáceres ha puesto en los últimos días 24 multas por saltarse el toque de queda; siete por falta de uso o uso inadecuado de mascarilla;  trece por exceder el límite de seis personas en reuniones en vía pública o en el ámbito privado; otras seis por consumo de alcohol en vía pública; y se ha sancionado a un establecimiento hostelero por no respetar las medidas para frenar la expansión de la Covid-19.

Los datos los ha dado a conocer el portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Licerán, quien  ha hecho un llamamiento a la sociedad cacereña.

«Aunque la situación de la ciudad sigue estabilizada dentro de la gravedad y la tasa de positivos por 100.00 habitantes sigue reduciéndose, no podemos relajarnos, debemos seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias para mantener el virus a raya”, ha dicho.

“La ciudadanía lo está haciendo bien y esa es la línea que tenemos que seguir y  por ello queremos agradecer el esfuerzo de los cacereños y cacereñas, y de los empresarios”, ha afirmado Licerán.