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La mesa de negociación de Cáceres ha aprobado  el Plan de Contingencia de la Actividad Municipal para reducir el impacto de las medidas de prevención del Covid y la instauración de la administración electrónica.

Se trata de mejorar la presencia en la actividad municipal y la cercanía y la relación con la ciudadanía, según ha dicho el  concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán.

“Nos comprometimos en el Pleno, y  contiene una serie de medidas para mejorar la cercanía con los cacereños y cacereñas, facilitar los trámites a través del portal de la sede electrónica, y la atención a quienes más están sufriendo las consecuencias de esta crisis”, ha destacado.

Habrá un refuerzo del registro con seis  trabajadores más, “la implantación de tres puntos de atención directa al público, dos en Plaza Mayor y uno en Valhondo, la cobertura de tres trabajadores sociales en el IMAS y los refuerzos en las secciones de licencias y economía”.

“Hemos acordado mejoras en el portal de la sede electrónica del Ayuntamiento  para hacerla más intuitiva con manuales que faciliten a la ciudadanía todos los trámites a través de éste portal”, ha detallado,  “se mejorará la atención con un teléfono directo y un correo electrónico directo de cada servicio del ayuntamiento, y hemos acordado iniciar un diálogo para acordar y regular las condiciones del teletrabajo en el ayuntamiento”, ha manifestado Licerán.

 


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