•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El consistorio de Vegaviana ha notificado esta jornada de miércoles seis nuevos casos positivos por coronavirus entre sus cerca de 850 habitantes. Con estas cifras, son ya 25 los contagiados que actualmente padecen esta enfermedad.

Los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario, salvo una persona que continúa hospitalizada, tal y como han indicado desde el consistorio.

Anuncios

Ante el incremento de contagios, desde el consistorio se han cerrado las dependencias municipales como la guardería, el gimnasio o la biblioteca. También se ha procedido a clausurar temporalmente las pistas deportivas y parques.

Anuncios

Otra de las medidas puestas en marcha por el ayuntamiento ha sido la anulación de actividades como la gimnasia de mantenimiento y actividades deportivas programadas. También se ha suspendido el mercado semanal.

A pesar de ello, desde el ayuntamiento han hecho hincapié en que en ninguna de las dependencias así como en las actividades se ha presentado ningún contagio ya que “se siguen las pautas de aforo y se extreman las medidas de desinfección”, tal y como han indicado desde el ayuntamiento.

Ante esta situación, desde el consistorio se ha pedido a los vecinos que extremen las precauciones para luchar contra el virus y han recordado la obligatoriedad del uso de mascarilla.

También se han habilitado dos números de teléfono 927 141 014 ó 687 066 547 para resolver dudas y atender las necesidades de los vecinos.


Galería de imágenes