El bar «Aquí Mismo» de Moraleja ha cerrado sus puertas de forma preventiva después de que sus propietarios hayan tenido contacto con un positivo por Covid-19.

El propio establecimiento ha lanzado un comunicado en el que explica los motivos que han obligado a adoptar esta decisión. «Permaneceremos cerrados por confinamiento, tras contacto directo con un positivo».

Los propietarios del local se harán la prueba PCR en las próximas horas y están en aislamiento, tal y como marcan las autoridades sanitarias. «Nosotros nos hemos confinado más que nada por garantizar la seguridad de nuestros clientes y estamos a la espera de realizarnos las pruebas», ha afirmado el propietario del establecimiento, quien ha negado rotundamente que se haya detectado positivo alguno por coronavirus entre las personas que trabajan en este bar.

Este negocio de hostelería podrá abrir sus puertas de nuevo al público, una vez den su autorización los profesionales sanitarios que se han encargado de este caso que está relacionado con el brote de Covid de Vegaviana y que, como ha informado la Junta, tiene vinculaciones con Moraleja.

Los vecinos del municipio y asiduos a este establecimiento muy conocido en esta localidad del norte de Cáceres se han volcado para apoyar a este empresario que se ha visto afectado por el virus.