Las autoridades sanitarias han confirmado un nuevo caso de Covid-19 en el municipio cacereño de Moraleja, de modo que los positivos activos actualmente ascienden a 14.

Esta persona contagiada por el virus pertenece al brote que se declaró este viernes en la localidad. Desde el consistorio aseguran que todos están bien y se encuentran guardando la cuarentena oportuna. El foco de contagio de Moraleja arrancó con cuatro positivos y 14 contactos estrechos, según los datos oficiales de este viernes.

Además, el alcalde de Moraleja, César Herrero, ha recordado que existe un teléfono de atención a los ciudadanos para ayudarles ante esta situación. Los interesados pueden telefonear al 623 100 138.

Herrero ha pedido que se extremen las precauciones, especialmente durante el fin de semana. Ha recordado que el nivel 3 afecta a todos los municipios extremeños y por tanto los ciudadanos tienen que cumplir con las nuevas normas vigentes para controlar el virus, que ayer acabó con la vida de ocho personas en Extremadura.