Varios vecinos de Coria han denunciado el envenenamiento de perros en diferentes zonas de la ciudad. De hecho, algunos de ellos han perdido la vida a causa de este acto vandálico.

“Con esto me he encontrado ayer por cuando paseaba con mi perra, es una albóndiga de carne llena de tornillos y trozos de alambres. Increíble la maldad de algunas personas y hasta donde pueden llegar”, ha apuntado un vecino de la localidad a través de sus redes sociales.

Otro residente de la ciudad ha apuntado que su perro murió recientemente envenenado en la zona del barrio de Nueva York. “Ponte en contacto con Policía Local, a mi perro se lo han cepillado hace un día o dos por la zona del barrio de Nueva York”, ha asegurado.

También otra vecina ha asegurado que “por Moscoso alguien se ha dedicado a dejar salchichas envenenadas. Qué lástima que esta gente tenga un corazón tan dañino”.

La Policía Local de la ciudad ya es conocedora de estos hechos y ha intensificado la vigilancia para terminar con este tipo de actos, tal y como han apuntado efectivos de estos cuerpos de seguridad.