•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El área de salud de Badajoz ha notificado dos nuevos decesos. Se trata de dos varones, uno de 92 años, de Badajoz y otro de 82 años, de Jerez de los Caballeros.

Asimismo, esta área ha notificado 61 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Treinta y siete de los nuevos contagios se han registrado en la propia ciudad de Badajoz. Le sigue Santa Marta con cuatro positivos por el virus.

Anuncios

Gevora y Oliva de la Frontera han sumado tres positivos mientras que, La Albuera, Alconchel, Jerez de los Caballeros, Novelda del Guadiana y Talavera la Real han sumado dos contagios. Olivenza, La Parra, Valverde de Leganés y Zahinos han notificado un positivo por el virus.

Anuncios

Este área de salud tiene a 97 pacientes hospitalizados por el virus, trece de ellos se encuentran en la UCI. Además, desde el inicio de la pandemia han fallecido 71 personas.

En los últimos días las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de un aula en el CEIP San José de Calasanz, en el Colegio Ramón Izquierdo, en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, en el Colegio Santa María Assumpta, en el CEIP Ciudad de Badajoz, en el CEIP Juan Vázquez y en el IES Zurbarán, todos de Badajoz.

También se ha puesto cuarentena en una clase en el CEIP César Hurtado Delicado de Valverde de Leganés.

Por otro lado, abandonan este modelo para retomar las clases un aula de la Escuela Infantil Los Diminutos de Badajoz.


Galería de imágenes