•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha dad ouna nueva actividad par a promocionar durante este mes las compras en el Mercado Municipal de Las Mercedes y premiar la fidelidad de los clientes. La nueva campaña se ha denominado “Queremos Premiar tu Fidelidad”.
Barragán ha explicado que se reparten cartillas con seis casillas que los clientes del mercado pueden sellar por cada 20 euros de compra.
Cuando completen todas podrán canjearlas por una botella de Cava de Almendralejo, en concreto el cava ganador del concurso de los Vinos del Museo, y que este año cuenta con un nuevo etiquetado de la mascota. Esta edición especial del cava solo pueden adquirirse en el Museo de las Ciencias del Vino. Además se obsequiará con una bolsa de tela ecológica y sostenible para realizar las compras.

“Como siempre, desde el Ayuntamiento mostramos nuestro apoyo a los empresarios del mercado municipal y trabajamos para que la localidad cada día tenga un mercado municipal mejor y con los mejores servicios”, ha manifestado la concejala responsable, quien ha hecho hincapié en la calidad de los productos del mercado, así como en su servicio, que ha estado disponible de forma gratuita a domicilio durante el confinamiento, y sigue activo. El horario del mercado es de 7.30 a 15 horas.

Josefina Barragán ha recordado que sigue vigente la campaña de las mascarillas del comercio que los clientes pueden conseguir gratis con cada 30 euros de compra en el comercio local, también incluido el mercado. Todas las personas que cuenten con un ticket por este importe o superior pueden pasar a recoger su mascarilla en la Oficina de Turismo.

Anuncios

Galería de imágenes