El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha hecho entrega del premio al cauriense del año al Sacerdote, Baltasar Ballesteros Morientes.

Ballestero ha hecho entrega de este premio al Sacerdote, Baltasar Ballesteros Morientes, por su vida dedicada a la ciudad en diferentes ámbitos como el social, docente y asociativo.

Cabe recordar que, el pasado día 16 de octubre se celebró la gala de los IV Premios San Pedro de Alcántara en la que se hizo entrega de las Medallas de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Coria, a aquellos trabajadores que han luchado en primera línea de batalla contra la Covid-19.

Este año el premio ha recaído en la Policía Local, Guardia Civil, los trabajadores del Patronato Residencia de Ancianos, trabajadores del Centro de Salud, el equipo de Medicina Interna del Hospital y también para el equipo de Urgencias.

En el mismo acto se hizo entrega de una placa que sirvió como reconocimiento a la larga trayectoria laboral y una vida dedicada a la administración pública a los jubilados del último año en el Ayuntamiento cauriense.