La asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA) como entidad organizadora del Otoño Mágico ha aplazado a la primavera las actividades que iban a tener asistencia de público debido a la situación sanitaria en los pueblos de este valle.

No obstante, se mantienen las actividades principales, ya que éstas tienen lugar al aire libre y de manera individual, entre las que se encuentran 10 nuevas rutas para senderismo o bici preparadas con contenidos multimedia, códigos QR, miradores virtuales, vídeos y juegos, ha informado DIVA.

También al Pasaporte Otoño Mágico a tu Aire, que plantea el reto de completar rutas para poder acceder a un regalo del Otoño, además de las nuevas zonas para practicar Geocaching y los concursos de fotografía, tanto el Rally Fotográfico dotado con 1.900 euros en premios, como el concurso en Instagram y sorteos en Facebook.

Cabe recordar que esta cita anual congrega a numeroso público durante el otoño para disfrutar de un turismo de naturaleza en el Valle del Ambroz.