•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un  importante operador logístico de ámbito nacional se implantará en Mérida y permitirá la creación de más de cincuenta empleos, según ha informado la Junta de Extremadura. Está prevista que su apertura sea el próximo día 30 de este mes.

La compañía, principal operador para empresas de distribución relevantes en el sector del e-commerce, ha elegido la capital extremeña como base para la distribución puerta a puerta en Extremadura, ejerciendo la actividad de última milla. Para ello, creará más de cincuenta empleos directos, según las previsiones dadas a conocer por el Ejecutivo regional.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha desarrollado “una intensa actividad de búsqueda y acompañamiento de proyectos con interés en implantarse en la región”, ha explicado la Junta.

Anuncios
Anuncios

En este caso concreto, además de acompañar y facilitar la puesta en marcha de la compañía, ha puesto a su disposición una nave con alto potencial logístico, en régimen de alquiler.

Previamente, Extremadura Avante, junto con el Ayuntamiento de Mérida, han tenido que solventar importantes dificultades técnicas y urbanísticas para poner en valor un inmueble que había sufrido significativos desperfectos por su falta de uso.

La relación entre la operadora logística y Extremadura Avante se inició en el año 2019, materializándose en la apertura de este nuevo centro el próximo 30 de octubre.

La implantación de esta compañía en Mérida pone de manifiesto la relevancia de este municipio en el sector logístico y de las comunicaciones.


Galería de imágenes