•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El área de salud de Llerena-Zafra ha notificado un nuevo deceso lo que eleva a 31 el número de personas fallecidas en esta zona desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión se trata del fallecimiento de una mujer de 87 años de Zafra.

Asimismo, Salud Pública ha declarado un brote en el municipio de Zafra con cinco casos positivos y unos contactos estrechos que están en estudio.

Por su parte, el área de salud ha notificado este martes, treinta casos positivos de coronavirus de los que once han tenido lugar en Fuente de Cantos.

Anuncios
Anuncios

Le sigue los Santos de Maimona que ha notificado cinco contagios mientras que Zafra ha declarado tres. Por su parte, Feria, Fuente del Maestre y Llerena han sumado dos positivos.

Azuaga, Fregenal de la Sierra, Monesterio, Puebla de Sáncho Pérez y Valencia de Ventoso han registrado un nuevo contagio.

El área de salud de Llerena-Zafra tiene actualmente a treinta pacientes ingresados por el virus. Las personas más afectadas por el virus que necesiten ingresar en la UCI son desplazadas a otros centros hospitalarios ya el hospital no cuenta con estas instalaciones.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena una clase del Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos.

Por su parte, tras cumplir su periodo de aislamiento volverá a las aulas una clase del IES Dr. Fernández Santana de Los Santos de Maimona.


Galería de imágenes