•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Local de Villanueva de la Serena investiga a un varón por un presunto delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente por exceso de velocidad el mismo día que aprobó el examen de obtención de carné de conducir.

Los hechos ocurrieron cuando la Policía Local de Villanueva de la Serena recibió una llamada informando de un accidente en la carretera que une esta localidad con Entrerríos.

En concreto, un vehículo en el que viajaban el conductor y un acompañante, se había salido de la carretera sin que hubieran sufrido lesiones, y al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el conductor del vehículo había aprobado esta misma mañana el examen para obtener el permiso de conducción.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente, en las investigaciones y reconstrucción del siniestro realizadas por la unidad de la Policía Judicial en materia de Tráfico de la Policía Local, pudieron determinar que en el momento del accidente, el vehículo circulaba a más de 120 kilómetros por hora, que supone más del doble del límite de velocidad establecido para esa vía.

Además, los agentes atribuyeron el conductor en la investigación, adelantamientos indebidos, según informa la Policía Local.

Por todo ello, el conductor ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, y se le atribuye “circular con temeridad manifiesta, poner en peligro la integridad física de las personas”, así como “mostrar una notoria desatención de las más elementales normas reguladoras del tráfico”.


Galería de imágenes