El motorista de 31 años, que ayer sufrió un grave accidente en el término de Alange, se encuentra estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Mérida, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud esta misma mañana.

Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, tras el siniestro tuvo que ser derivado en helicóptero a este centro hospitalario de la capital autonómica donde fue intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia.

El suceso ocurrió pasada la una de la tarde del domingo en la carretera BA-005 que une Alange con Palomas, en el kilómetro 8, según la información facilitada por el Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

El accidente consistió en una salida de vía y el herido, politraumatizado,  tuvo que ser evacuado en estado crítico en helicóptero al Hospital de Mérida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero con base en Don Benito, sanitarios del punto de atención continuada de La Zarza, una ambulancia convencional y efectivos de la Guardia Civil que se encontraban de servicio.