•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha anunciado más de 20 actuaciones que se llevarán a cabo en los diferentes barrios de la ciudad durante los próximos meses.

El edil que ha dividido la ciudad en distritos ha explicado además que el plan de asfaltado se completará el próximo año 2021 con un plan de mejora de acerados “ los técnicos del ayuntamiento están trabajando para completar un plan de acerados que mejore la accesibilidad de los peatones en toda la ciudad”.

Anuncios

En este sentido ha explicado que tendrá “la misma filosofía” que el plan de bacheo “se trata de una primera intervención que mejore la situación de los acerados en la ciudad para un posterior arreglo integral”. En el mismo sentido se realizará “el estudio y mejora” de todos los pasos de peatones.

Anuncios

Dóniga ha anunciado mejoras en todos los barrios que van desde la mejora integral del parque de San Miguel, donde se ampliarán las zonas de ocio y se asfaltará el firme, hasta la creación de una pista multideportiva en el barrio de Ciudad Jardín “a petición de los vecinos”.

Otra obra demandada que podrá realizarse el próximo año es la renovación de la Plaza de la Constitución en el barrio de Miralvalle, donde se mejorará la accesibilidad, se cambiará el pavimento y se incluirán parques infantiles.

Una vez terminadas las obras de la Calle Coria, Veras y adyacentes, la Ute de aguas comenzará con la mejora del abastecimiento y el cambio de firme en la Calles Ancha, Santa Ana, la Tea y el Postigo del Salvador. También mejorará el abastecimiento de 6 calles en San Lázaro que además se asfaltarán y el cambio de la tubería de transporte en el barrio de Río Jerte.


Galería de imágenes