El área de salud de Navalmoral de la Mata ha notificado 24 nuevos casos positivos que se han detectado en las últimas horas.

El informe oficial señala que se han contagiado cuatro personas más en Navalmoral de la Mata y otras cuatro en Valverde de la Vera, población que además ya tiene el colegio cerrado al completo.

En Casatejada se han notificado dos nuevos positivos, hay otros dos en Castañar de Ibor y uno más en Jarandilla de la Vera.

También se han confirmado por PCR positivos en Navatrasierra, pedanía de Villar del Pedroso, en la que se ha declarado un brote.  En este caso es un contagio más. En Pueblonuevo de Miramontes también hay un nuevo positivo, según el SES.

Se ha detectado otro contagio en Saucedilla, dos en Talaveruela de la Vera y tres más en Talayuela. Asimismo, se ha confirmado un positivo en Villanueva de la Vera, según el informe oficial del Servicio Extremeño de Salud.

El Hospital Campo Arañuelo tiene actualmente nueve pacientes con coronavirus ingresados en planta y acumula 60 personas fallecidas.