La quinta edición del Rally Fotográfico ‘Moraleja, una imagen’ tendrá lugar el este domingo a las 10.00 horas. La salida será desde la Casa Toril.

Esta actividad nació con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio cacereño, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre y enriquecer el archivo fotográfico del consistorio.

Los participantes pueden inscribirse e informase sobre el rally fotográfico hasta este viernes en las instalaciones de la oficina de turismo de Moraleja, así como a través de los teléfonos 927 147 088,
619 638 849 o en el correo turismo@moraleja.es.

Asimismo, las bases del concurso están disponibles para todos los interesados en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Moraleja.

El Rally Fotográfico ‘Moraleja, Una Imagen’ comenzará a las 10.00 horas en la Casa Toril, donde la organización facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro temas con los cuales deberán participar, terminando el certamen a las 22.00 horas.