•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La I Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra desarrollará una muestra comercial del 27 al 30 de este mes. Este año se abren las puertas a comerciantes, empresarios e industriales locales que habitualmente no participan como expositores en la feria presencial.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra,  ha explicado que esta feria virtual ha tenido que organizarse en muy poco tiempo, de ahí que primero se celebrara la parte institucional y profesional, coincidiendo con la fecha natural de la FIG, y se dejara la muestra comercial para finales de este mes.

“Queremos poner la plataforma a disposición de todos los que quieran participar, no solo los expositores que habitualmente vienen a la Feria de Zafra. Sabemos que es difícil porque es la primera vez que vamos a hacer una muestra virtual, pero deben verlo como una oportunidad de negocios y podrían llegar a más de 30 países”, ha manifestado.

El alcalde ha destacado que durante la primera parte de la feria virtual, que ha contado con jornadas de alto nivel, “se ha demostrado que puede llegarse a muchas partes del mundo y ya hay empresas muy importantes que van a contar con stands virtuales en el certamen comercial.

La plataforma tiene un gran potencial y será un escaparate avalado por la Feria Internacional Ganadera. Contreras ha animado a los comerciantes y empresarios a participar. “Tenemos que entender que el presente y el futuro es la venta on line y Zafra es uno de los municipios de Extremadura donde más se vende por internet. Eso lo nota el comercio tradicional, que tiene que adaptarse a los nuevos tiempos”, ha dicho el alcalde.


Galería de imágenes