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La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha hasta el sábado la campaña de apoyo al comercio local ‘Rasca y gana’, que se organizó con motivo del Día del Padre el pasado mes de marzo, pero no pudo realizarse debido al estado de alarma.

Está prevista la participación de cerca de 40 establecimientos de todo tipo y de distintas zonas de la ciudad en las que se entregarán unos 6.000 rascas de lo que casi un millar tienen premio, que pueden ser regalos directos o descuentos para la siguiente compra con el fin de fidelizar a los clientes.

Según ha explicado la concejala del área, María Ángeles Costa “cada empresa decide a partir de qué precio de compra se da el rasca”. El presupuesto de la campaña ronda los 2.000 euros, y como en las anteriores que se llevaron a cabo, se ha solicitado la subvención de la Junta de Extremadura dentro de las ayudas para la realización de proyectos de animación comercial.

Costa ha recordado que el objetivo de todas estas campañas es fomentar el consumo en el comercio local, que ya antes de la pandemia estaba pasando por una situación complicada. “Ahora con esta crisis sanitaria y económica se han visto muy perjudicados por lo que necesitan nuestro apoyo y el de todos los cacereños”, ha concluido.


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