Los casos positivos de coronavirus se mantienen en el área de salud de Coria, pero continúa creciendo el número de pacientes ingresados en el Hospital Ciudad de Coria. Esta jornada de jueves, el área de salud ha notificado tres casos, misma cifra que el miércoles.

Sin embargo, la cifra de ingresos en el hospital continúa creciendo. Durante la jornada de jueves han sido tres los pacientes que han necesitado ingreso hospitalario lo que eleva la cifra a trece personas en el centro.

Además, durante la jornada se han notificado tres nuevos casos de coronavirus. Un positivo en Coria, otro en Puebla de Argeme y un nuevo enfermo en Eljas.

Cabe recordar que este último municipio de Sierra de Gata lleva seis días confinado tras declararse un brote por coronavirus que superó el centenar de contagiados. Efectivos de Guardia Civil y Policía Local están vigilando esta pequeña localidad para evitar salidas innecesarias en el municipio.

Asimismo, desde el consistorio se continúa trabajando al servicio de los ciudadanos para suplir todas las necesidades de las personas que se encuentran aisladas en sus domicilios.

El área de salud de Coria acumula 24 víctimas mortales desde que comenzó la crisis sanitaria en el mes de marzo.