Nico Bar de Coria ha sido el ganador del IV Concurso de Terrazas celebrado durante la época estival en la ciudad. El segundo puesto ha sido para café-bar Tito.

Cabe destacar que el certamen nació hace cuatro años con el objetivo de potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto de referencia en cuanto al ocio y el turismo durante la época estival.

Los premios han consistido en 500 euros para el ganador y una placa conmemorativa tanto para el primero como para el segundo clasificado.

Entre los criterios de concesión de los premios, el jurado ha valorado la distribución de la terraza, su amplitud, composición del mobiliario, también la originalidad, confortabilidad, la calidad del servicio, la decoración y la ambientación.

En el acto en el que se han dado a conocer los ganadores han estado presentes el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, y la edil de Turismo, Almudena Domingo, que han sido los encargados de entregar los premios.

El alcalde ha agradecido a todos los participantes “su esfuerzo, aportación, trabajo y dedicación para hacer que la hostelería de nuestra ciudad vaya imponiendo su marca de calidad”. Además ha animado a todos a participar en las próximas ediciones.